Presentación

Quiero compartir mis reflexiones e ideas sobre el futuro de la sociedad


viernes, 19 de abril de 2013

Sant Jordi ajetreado


Ya tenía planificado el próximo día del libro. Cuando tenía la promesa que me regalaban "España merece...Democracia directa" de Daniel Ordás (@danielordas_es) acabo de descubrir otra interesante propuesta. Esta semana se ha presentado " #DemocraciaHacker El poder de los ciudadanos", de César Ramos (@CesarJRamos). Su propuesta no puede atraerme más: ética hacker aplicada a la democracia directa. Relación biunívoca, casi sin discusión. Y esto todo coincide con la apertura de este blog que trata principalmente del futuro que nos espera. Y este va a ir muy de la mano de la ética y el espíritu que emerge (El pensamiento hacker).

A ambos autores sólo puedo ponerles una objeción: su anclaje a la vieja política prepotente. Pero estoy convencido que, quien se atreve con estas propuestas, parte de posiciones intelectualmente honradas e innovadoras. ¡Bravo a los dos!

Creo que voy a tener un Sant Jordi muy ajetreado. Caen los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario